GENERACIONES

En Comunidad Cristiana contamos con un proceso Generacional donde fomentamos en tus hijos una vida discipular desde los 0 hasta los 18 años.

PROCESO GENERACIONAL

0 a 3 años

0 a 3 años

Sala Cuna

Nos encargamos de atender durante la celebración a los bebés de 0 a 3 años.
Ademas contamos con un plan de enseñanza que permite que los bebes desarrollen sus actividades motrices, la inteligencia y la socialización a través de diversas y divertidas actividades tales como:
• Actividades de estimulación temprana
• Juegos con propósito
• Cantos de Alabanza
• Historias Bíblicas
• Pequeñas oraciones

4 a 11 años

4 a 11 años

MECI

Recibimos durante nuestra celebración a los niños de 4 a 11 años distribuyendolos en diferentes niveles según sus edades.
Contamos con un plan de formación espiritual para las nuevas generaciones enseñandoles desde pequeños la vida discipular que Jesús nos modelo en la tierra.

12 a 18 años

12 a 18 años

Generación del reino

Formamos a los jóvenes de 12 a 18 años a través de una vida discipular con clases presenciales durante nuestra celebración.
Nos enfocamos en formar una generación comprometida con la visión y palabra que nos impulse a la conquista de nuestra ciudad a través del discipulado y evangelismo.
También contamos con equipos de crecimiento digitales o presenciales durante la semana, con el fin de atenderles en diversas áreas de su vida Cristiana.